www.socialismocientifico.com

Al menos 43 civiles han sido asesinados en Odessa, la mayoría quemados y asfixiados vivas como en los tiempos Hitler, por los nazis ucranianos pro OTAN


3-5-2014
11:00 hora en España


Al menos 43 civiles han sido asesinados en la ciudad del sur de Ucrania Odessa y hay más de 200 heridos, la mayoría quemados y asfixiados vivos, como en los tiempos Hitler, por los nazis ucranianos pro OTAN que tiraban y explosionaron cócteles molotov al interior del edificio. La Casa de los Sindicatos ha sido incendiada y personas que salían huyendo del edificio han sido golpeadas y algunas rematadas por los fascistas pro OTAN. Otras personas, al ver que quienes salían eran golpeados y torturados, han optado por saltar por las ventanas.

También ha habido decenas de muertos civiles asesinados por la "Guardia Nacional" nazi y el Sector Derecho en Slaviansk, Krematorsk, Donetsk y Járpov, durante la ofensiva militar dirigida por los nazis del Sector Derecho y Svoboda de la recientemente creada "Guardia Nacional". Esta ha sido creada por decisión de la OTAN a sus sicarios de Kiev, para romper la resistencia de los cuadros militares tradicionales, reacios a asesinar a su pueblo.

Las principales organizaciones políticas en España de derechas, izquierda y los neotrotskistas de "extrema izquierda" pro-KKE silencian los hechos o mantienen equidistancia entre OTAN-UE-EEUU y Rusia, es decir, entre agresores y agredidos.


Un pueblo heróico sin apoyo político de la aristocracia obrera de "izquierdas" de Occidente

4-5-2014


Los ataques militares de los nazis ucranianos se están extendiendo por todo el sureste de Ucrania, mientras los civiles desarmados, partidarios de romper lazos con los nazis de Kiev dirigidos por el Pentágono, se enfrentan a los tanques con sus cuerpos.

Y todo ellos se produce bajo una falsificacón constante de lo que está ocurrriendo por parte de los medios de manipulación occidenatles. Ayer y hoy las cadenas de televisión (entre que se incluye TV3) y diarios decían que el incendio que ha originado decenas de muertos en Odessa podía haber sido provocado tanto por unos como por otros, ocultando los múltiples vídeos existentes, subidos a youtube por ciudadanos testigos de los hechos, que demuestran que son los sitiadores del edificio quienes provocan el incendio con coctéles molotov.

Es más hoy mismo, según información recogida por RT, centenares de vecinos de Odessa han formado anoche un piquete alrededor de la Dirección municipal de la Policía exigiendo poner en libertad a los activistas anti-Maidán supervivientes tras el incendio intencional de la Casa de sindicatos. Todos habían sido detenidos tan pronto como abandonaron el edificio y llevados a comisarías de la ciudad.

Por otro lado las organizaciones llamadas de "izquierdas" en España que permanecen impasibles o bien reparten las culpas entre EEUU-UE y Rusia, ocultan el hecho trascedental de que el movimiento insurreccional surgido en el sureste de Ucrania está levantando embriones de Repúblicas Populares con la tendencia a ir restaurando una nueva URSS.

Tales "izquierdistas" se reivindican "firmes" defensores de la antigua URSS y del "socialismo del siglo XX", sin embargo pasan de largo ante la gran experiencia de lucha de clases que está teniendo lugar en estos momentos en el sureste de Ucrania. Es decir, actúan igual que la burguesía, como decía Lenin : en vida de los revolucionarios comunistas (y los países socialistas) son objeto de todos los odios, desprecios y persecuciones por parte de los burgueses, pero cuando ya no existen en vida (la URSS) intentan convertirlos en iconos de adoración inofesivos.

¿Cómo se puede defender el socialismo del siglo XX y despreciar y/o atacar la lucha por el socialismo del siglo XXI?



Hoy, día 4 de mayo 2014, más de mil personas se concentraron durante toda la noche alrededor de la Dirección de Policía exigiendo la libertad de los activistas anti-Maidán que fueron detenidos inmediatamente después de abandonar el edificio en llamas incendiado por los cócteles molotov de los nazis.

Consiguieron su libertad. Igual que consiguieron en el este, en la ciudad de Slaviansk, según fuentes de los activistas, recuperar el control de esta ciudad.

Hechos como estos demuestran cómo la actual insurrección en curso, a pesar de no contar con apenas armas, están utilizando a fondo la fuerza de la presión popular para legitimar su lucha, y al mismo tiempo deslegitimar cualquier represión sangrienta en masa de los mercenarios nazis de la OTAN.

Vídeos de "Mikola", un representante del Maidán, disparando contra los sitiados en la Casa de los Sindicatos

Hoy han aparecido en youtube dos vídeos donde se pueden ver en uno de ellos a un hombre que se identifica como "Mikola", diciendo por teléfono asegurando que él y su gente están desarmados y tienen que enfrentarse a manifestantes antigubernamentales armados.

Si embargo en el otro vídeo aparece ese mismo hombre disparando contra los sitiados en el edificio.

La CIA y FBI dirigen las operaciones de "seguridad" del gobierno pro OTAN títere de Kiev

Todas estas pruebas no son suficientes para que los medios occidentales y los partidos pro Pentágono españoles de variado espectro asuman la verdad y se posicionen contra los terroristas y la OTAN que los dirige a través de la CIA y FBI.

El diario alemán "Bild", citando fuentes del servicio de seguridad alemán, señala que empleados de CIA y FBI están en contacto con las autoridades del Gobierno autoproclamado de Kiev.

Presuntamente, estarían "ayudando a reducir la escalada de violencia en el sureste del país y a crear un sistema eficaz dentro de las fuerzas del orden del Estado."

El grupo de expertos de inteligencia, sugiere 'Bild', no sólo está asesorando al Gobierno sobre cómo "luchar contra el crimen organizado", sino que también está investigando delitos financieros cometidos durante el mandato de Víktor Yanukóvich.

La Casa Blanca confirmó el pasado 14 de abril que el director de la CIA, John Brennan, visitó Kiev recientemente y se reunió con los líderes del Gobierno autoproclamado de Ucrania. La confirmación oficial se produjo después de que varios medios rusos advirtieran sobre el viaje de Brennan.