www.socialismocientifico.com

Vídeos: En Krasnoarmeisk la Guardia Nacional asesina e hiere a civiles desarmados para intentar impedir la votación


12-5-2014

Los siguientes dos vídeos no serán vistos en los telediarios de las televisiones imperialistas.

Los partidos monopolistas españoles PP y PSOE son responsables tambien de esos crímenes, como lo son los grupos llamados "revolucionarios" que pretenden dictar al pueblo de las regiones insurrectas, con soberbia colonialista inaudita, el camino que, según ellos, deben seguir.

Dichos vídeos han sido tomados y subidos a Youtube por testigos directos de los hechos y reproducidos por la cadena rusa RT (Russia Today). Los nazis pro OTAN del Sector Derecho apoyados por la UE y EEUU que conforman la nueva "Guardia Nacional" creada por la junta golpista de Kiev y dirigida por EE.UU y Unión Europea, realizaron un acto criminal en la ciudad de Krasnoarmeisk contra ciudadanos desarmados que solo deseaban votar en su referendum de ayer.


nazis-asesinan-krasnoarmeisk (27K)
nazis-asesinan-krasnoarmeisk-2 (24K)

Gran éxito del referéndum de autodeterminación en Lugansk y Donetsk a pesar de los crímenes de los nazis pro OTAN


referendum-donetsk (110K)

12-5-2014

Según datos preliminares, más de un 95% de los votantes en Lugansk y Donetsk han optando por la independencia. La participación electoral se estima porr encima del 70% en Donetsk y un 84% en Lugansk.


11-5-2014, 22:45, hora de España

Mas de un 70% de participación en la República Popular de Donetsk y más de 80% en la República Popular de Lugansk han sido las cifras obtenidas en sendos referéndum para decidir sobre la independencia de ambas antiguas regiones.

Y ello ha sido así a pesar de los numerosos actos criminales de los nazis pro OTAN enviados con vehículos blindados y helicópteros por las autoproclamas "autoridades" de Kiev al servicio del imperialismo de EEUU y UE, ocupando y destrozando varios colegios electorales, robando las urnas y papeletas y asesinando e hiriendo a civiles que pretendían votar.

Ha sido así a pesar de los 400 mercenarios enviados por la empresa militar privada estadounidense "Academi" antes llamada "Blackwater" según el diario alemán "Bild am Sonntag" que cita informaciones del "Servicio de Inteligencia Federal" (BND por sus siglas en alemán) y que coincide con los testimonios de civiles que escucharon hablar en inglés entre sí a varios "soldados" del ejército ocupante.

El previsible triunfo de la opción independentista en tales condiciones extremadamente adversas, estimulará la extensión del proceso electoral en las demás regiones del Este y Sur de Ucrania.

La República Popular de Járkov ya ha indicado que celebrarán también el referendum de autodeterminación en unión con otras regiones como Odessa y Nicoláyev y parece que la primera fase del proceso será la formación de una estructura federal de las diversas Repúblicas Populares que podría llamarse "Nueva Rusia".

Es un hecho de gran significado que supone el levantar un nuevo estado a partir de la voluntad soberana de los diversos territorios y que podría significar la creación de una nueva unidad popular sobre nuevas bases organizativas de partida, diferentes a los últimos años de la URSS, aunque heredando gran parte de su historia y principios.