www.socialismocientifico.com

Yihadistas financiados y armados por EEUU y la UE causan masacres en Francia.


Exijamos derogación inmediata de todas las
operaciones militares de España en el extranjero.

¡OTAN NO, BASES FUERA!


ataque-francia-3 (22K)

9-1-2.015


Casi una veintena de personas ya han muerto en los ataques yihadistas que se están produciendo en el país vecino, Francia. Toda la población está conmocionada en ese país, mientras en España el temor a una extensión de los atentados aumenta.

Los dirigentes del capital monopolista de Francia, España y EEUU, realizan declaraciones altisonantes sobre la "libertad" y los "derechos humanos" mientras ya anuncian restricciones de dichos derechos "para poder luchar contra el terrorismo".

Los partidos de oposición en España unen sus voces en la "defensa y profundización" del "estado de derecho y la democracia" en palabras de Cayo Lara de Izquierda Unida y Teresa Rodríguez de Podemos, esta mañana en La Cuatro, para evitar la "islamofobia".

Pero parece que todos ellos hasta ahora temen plantear el problema de fondo que supone esta nueva Yihad traída a Europa con su secuela de muertos y heridos en la población de a pie, en la que cada ciudadano, como es lógico, no puede permitirse garantizar su seguridad con una escolta de policías y guardaespaldas, evitando el transporte y los lugares públicos, como sí pueden los "altos" mandatarios del Estado y los "altos" políticos.

Según los propios medios de comunicación monopolistas en una primera información que ha sido borrada inmediatamente después, los atacantes a la revista satírica francesa que ha provocado 12 muertos, habían sido "combatientes en Siria" para derrocar a Bashar al-Asad, lo cual significa que se nutrieron de las ayudas financieras y militares de EEUU y UE reconocida por estos públicamente en el pasado.

Igualmente el surgimiento del "Estado Islámico" y su rápida extensión, ocupando parte de Siria y el posterior ataque de EEUU y Francia a los yihadistas, ha sido visto en Siria y en otros países como un ataque de "falsa bandera" cuyo fin según propios líderes estadounidense "no descarta" la eliminación de la "dictadura de Asad". Dicha guerra ha provocado ya más de 100.000 víctimas civiles y la emigración masiva hacia Europa, como en todas las guerras provocada por los imperialistas.

De esta manera estamos ante una nueva escalada militarista de la UE y EEUU que debe ser justificada de alguna manera. Las masacres que están ocurriendo estos días en Francia y que podría extenderse contra la población civil en España, hacen necesario un levantamiento en nuestro país contra la política de guerra otanista del estado español en otros países.

Las actuales víctimas no deben servir para afianzar la política imperialista de "nuestros" gobernantes ni para que paguemos nosotros la irresponsabilidad de tales gobiernos.

El pueblo del estado español, debe exigir el fin del apoyo a los llamados "rebeldes sirios" que ya sabemos son los mismos que los que estos días disparan contra civiles en Francia.

Debemos exigir el fin de las operaciones militares en el extranjero, que al igual como ocurrió durante la guerra en Irak, solo provocará muertos y destrucción tanto en los países invadidos como en el nuestro.

Recordemos el 11-M y exijamos la retirada inmediata de España de todas las intervenciones militares en el extranjero y el abandono de la OTAN y la eliminación ya de sus bases genocidas.

Los yihadistas en Francia actuaron con adiestramiento y ayuda financiera y militar de Hollande y su camarilla militarista.

No nos dejemos manipular por los medios monopolistas y sus partidos.

Dejemos a cada país y a cada pueblo resolver sus propios asuntos sin intervenciones militares imperialistas que solo crean odio y resentimiento.